Se realizó concierto de piano “Arte muy joven”

14/Marzo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

El día de ayer el Conservatorio de las Rosas como parte de las actividades realizadas en el marco del 13° Festival de Arte Joven, se congratuló en presentar un concierto de piano a cargo de sus músicos más jóvenes. 

La primera en salir al escenario fue Montserrat Pureco, la más pequeña de todos los artistas, quien se ganó al público  con su dulzura y audacia deleitándolo con la clásica sandunga “Iván no puede salir hoy”;  acto seguido Andrés Manuel García se apoderó del escenario ejecutando de una forma extraordinaria un allegro titulado “Andantino”. 

Así mismo fueron pasando uno a uno los siguientes once jóvenes concertistas, quienes encantaron a toda la audiencia con algunas sonatas y clásicos como “Para Elisa”, del famoso compositor alemán Ludwig van Beethoven.

Finalmente cabe resaltar que la pianista de mayor edad que se presentó ayer, es Jennifer Manríquez y tiene 15 años, lo que nos da una mejor idea del rango de edades que tienen cada uno de los pequeños y adolescentes que engalanaron la sala “Niños Cantores”, quienes estuvieron respaldados en todo momento por sus profesores Yadira López, Nika Jonicenoka,, Teresa López, Luis Arturo Aceves, Vianney Rivera y Mario Quiroz. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+