Inició “Michoacán en ruedas 2013”

15/Marzo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Inicia promoción de la costa michoacana en Jalisco

Anuncian el programa del Festival Folklórico de la Primavera en Maravatío

Feria de la Maceta 2014

En el 2013 Michoacán recibió 8 millones de Turistas

Michoacán invitado especial de la delegación Coyoacán

Bikers de diversas partes de la república mexicana arrancaron esta tarde la caravana “Michoacán en ruedas 2013”, organizada por Motoclubs Unidos de Michoacán. 

Con el tradicional banderazo de salida, varios motociclistas salieron del jardín del Multicentro Camelinas con el propósito de apoyar a más de 300 familias de escasos recursos del municipio de Charo, con este evento que culminará el próximo 17 de marzo. 

Así, la lluvia no fue impedimento para que la expedición de este viernes se llevara a cabo conforme a lo establecido, pues alrededor de 50 motociclistas se incluyó en el primer recorrido el cual tomó rumbo  de la carretera Mil Cumbres a la desviación de La Escalera, tenencia donde los bikers disfrutarían de los platillos típicos de esa zona de Morelia.

Cabe señalar que durante la ceremonia de inauguración estuvieron presentes, el presidente municipal de Charo, Raúl Prieto y la regidora Marbella Romero; finalmente se indicó que para el día de mañana se espera la llegada de algunos motociclista foráneos que se unirán al segundo recorrido rumbo a Charo, en donde se realizará una muestra artesanal y una degustación gastronómica de platillos regionales. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+