“Circo Ruso de Moscú” regaló sonrisas a niños de AMANC

17/Marzo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

24 datos reconfortantes que harán que te quieras enamorar

Curiosidades sorprendentes de la naturaleza, la planta carnívora más grande del mundo

¿Es verdad que el alcohol destruye las neuronas?

Reflexión "El tren de la vida"

Carta de una mamá que no trabaja a una mamá que trabaja

Con mucho entusiasmo el día de hoy ocho pequeños de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer  (AMANC) Morelia, asistieron esta tarde a la primera función del espectáculo sobre hielo del Circo Ruso de Moscú llevada a cabo en el Centro de Convenciones de Morelia.

A su llegada fueron recibidos por Christian Quintero, empresario que trajo este maravilloso espectáculo a nuestra ciudad, quien los acompañó personalmente hasta sus lugares y les agradeció su asistencia. 

Así, en primerísima fila los pequeños tuvieron la oportunidad de ver muy de cerca cada una de las actuaciones de los acróbatas rusos que dejaron boquiabiertos a todos los asistentes y que interactuaron con los pequeños y con el resto de los del público a través de algunas actividades.

Quintero, mencionó que se trató de regalarles un momento que puede llegar a robarles muchas sonrisas a los niños de AMANC, quienes al igual que cualquier otro pequeño, tienen el mismo derecho de disfrutar y enriquecer su infancia con este tipo de actividades.

Finalmente durante poco más de hora y media los niños vivieron este asombroso espectáculo sobre hielo  que seguramente quedará grabado en su memoria de por vida, recordándolo como una tarde inigualable. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+