Promoverá Palacio de Hierro destinos michoacanos.

18/Marzo/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Una intensa promoción de productos y  destinos michoacanos realizará el Palacio de Hierro, a través de sus agencias de viajes ubicadas en cada una de sus tiendas departamentales del país.

Gracias a la firma de un convenio de colaboración entre Michoacán y la Agencia de Viajes de El Palacio de Hierro, que operan desde 1994, se abre para la entidad un mercado potencial de 400 mil clientes y tarjetahabientes de la cadena comercial.

El acuerdo fue signado por Roberto Monroy García, Secretario de Turismo del Estado de Michoacán y Luis Antonio Torres Navarro, Director General de Viajes Palacio durante la segundo día de actividades del Tianguis Turístico México 2013,

considerado el evento más importante de la industria de la hospitalidad del país y uno de los principales escaparates comerciales del ramo a nivel internacional.

Esta firma ofrece amplias posibilidades de incrementar el flujo de visitantes a Michoacán, ya que Viajes Palacio oferta diversos paquetes promocionales parasus clientes y tarjetahabientes, con facilidades de pago a meses sin intereses, cuando se realiza la compra mediante tarjeta de crédito de algunos bancos o la propia de Palacio de Hierro; incluso sus clientes pueden adquirir sus boletosde avión mediante este sistema o hacer sus reservaciones en el hotel de supreferencia.

El acuerdo implica la realización de una campaña de promoción en 2013, por un millón 500 mil pesos, mediante inversión tripartita entre Michoacán, Viajes Palacio y el Consejo de promoción Turística de México (CPTM), con la aportación de medio millón de pesos de cada parte.

Es de recordar que Michoacán fue el primer estado del país que firmó un acuerdo de cooperación anual con la marca y gracias a los positivos resultados alcanzados, se llevan siete años  ininterrumpidos de acciones conjuntas.

De ahí que los trabajos tendientes a esta firma de 2013, iniciaron desde el año pasado, a efecto de lograr los mayores beneficios posibles para las partes. De esa manera Viajes Palacio entregó a la Secretaría de Turismo de Michoacán su informe de ventas al estado durante 2012 y se complementaron las pautas de viajes al estado, entre los firmantes.

Por su parte Sectur Michoacán envió a Viajes Palacio imágenes, logos y el video de la Semana Santa en Michoacán, para que se pudiera difundir a tiempo entre los potenciales visitantes.

En mayo se realizará el “Mes de Michoacán” en sus agencias ubicadas en Palacio de Hierro, lo que implica que se visten las agencias y los vendedores con imágenes y playeras alusivas a Michoacán.

A fin de potenciar las acciones de promoción se establecerán links entre las páginas de internet de la Secretaría de Turismo (Sectur) Michoacán y la de Viajes Palacio, a través de un banner en la página principal de ambas webs.

Para este 2012 Viajes Palacio se compromete a enviar cinco boletines informativos a su base de datos, de 30 mil clientes, con promociones específicas de viajes a Michoacán en temporadas vacacionales como: Semana Santa; Morelia en Boca/Verano; Noche de Muertos; Mariposa Monarca y Fin de Año. También se programarán activaciones en plazas y agencias durante todo el año.

Las partes acordaron definir la fecha de una reunión con el director de Restaurantes Palacio para analizar la posibilidad de llevar a cabo la quincena y/o el mes de Cocina de Michoacán en sus restaurantes, previo a Encuentro de Cocineras Tradicionales. Cuentan con 20 restaurantes los cuales reciben un promedio de 1,000 comensales al día.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+