Harán intensa promoción de Michoacán en líneas transporte terrestre.

18/Marzo/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Puebla, Puebla a 18 de marzo de 2013.- Los Pueblos Mágicos, ciudades coloniales, playas, poblaciones típicas y riquezas naturales de Michoacán, serán promocionados en video entre los pasajeros de la línea terrestre ETN.

Así fue acordado en el marco de la firma de un convenio de colaboraciónentre ETN, Estado de Michoacán y Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), realizada este día, dentro de las actividades del Tianguis Turístico México 2013.

Roberto Monroy García Secretario de Turismo del Estado de Michoacán, estacó la ventaja que para Michoacán significa este convenio ya que a través de estas alianzas se mejoran las comunicaciones terrestres en medios de transporte con un nivel de confort óptimo como el que ofrece ETN, por su parte, Carlos Serrano, Director de Turistar redundó el gusto que para la empresa que representa significa firmar un acuerdo de esta magnitud que significa un beneficio mutuo.

Gracias a una campaña de promoción tripartita por un millón y medio de pesos, se difundirán videos de los atractivos michoacanos en las pantallas a bordo de los autobuses de ETN, a efecto de que los pasajeros los puedan disfrutar durante su viaje.

La promoción abarcará también banners en su página y portaboletos; la difusión de los videos promocionales en la sala VIP de ETN y el uso de las redes sociales como facebook y twitter, para publicitar a Michoacán.

Adicionalmente se incluirán reportajes sobre Michoacán en la revista mensual de ETN; se armarán promociones especiales para usuarios de esta línea terrestre y se reforzar fines de semana con alguna promoción.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+