Entregan donativos a 26 instituciones de Asistencia Privada

19/Marzo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

La Junta de Asistencia Privada del Estado a través del Nacional Monte de Piedad, hizo entrega de $4,247,305.07 a 26 instituciones encargadas de apoyar a las personas más vulnerables. 

La Lic. Ma. Leticia Vázquez Álvarez, presidenta de la JAP en conjunto con la primera dama del estado, la Sra. Patricia Mora de Vallejo, fueron las encargadas de recibir a los representantes de las 26 instituciones así como de entregarles los donativos.

Mora de Vallejo agradeció al Nacional Monte de Piedad por el apoyo otorgado a los diversos programas sociales de las instituciones beneficiadas, pues señaló que éstas ayudan al gobierno a atender distintos tipos de necesidades de la sociedad, por lo cual se les debe reconocer y gradecer por su interés en trabajar para los más vulnerables. 

Igualmente Vázquez Álvarez señaló que fue la primera vez en Michoacán que se ha podido donar este monto, indicando que a los organismos beneficiados se les dio un curso de capacitación donde se les indicó de qué forma podían acceder a estos recursos y al hacerlo, cómo poder desarrollar de forma efectiva cada uno de los proyectos para los cuales ocuparían el dinero. 

Finalmente cabe señalar que dentro de las entidades favorecidas se encontraron principalmente instituciones de ayuda a personas de la tercera edad como el Patronato de apoyo al anciano “Mano amiga”, “Refugio Santa Fe” y “Casa para ancianos José María Cabadas”, entre otros, destacando en que el próximo año se espera superar el monto donado en este 2013. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+