Reitera gobernador su confianza a nuevos titulares de finanzas y SSP.

19/Marzo/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

El gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa recorrió este martes las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Administración, así como la de Seguridad Pública estatal, donde ratificó los nombramientos de los nuevos titulares Carlos Río Valencia y Leopoldo Hernández Bedoy, respectivamente, a quienes reiteró su confianza y nuevamente los invitó a continuar haciendo equipo por Michoacán.

En estas visitas de trabajo, el jefe del Ejecutivo estatal sostuvo reuniones con los titulares de las diferentes áreas, a fin de revisar los temas pendientes y establecer nuevas estrategias en el corto plazo.

En la Secretaría de Finanzas y Administración, al ser recibido por el titular Carlos Río Valencia, además de subsecretarios, directores y jefes de departamento, Vallejo Figueroa externó su confianza con quienes conforman esta dependencia, a quienes calificó como un equipo que colabora con honestidad.

“Les pido que estemos muy al pendiente y en sintonía, que trabajen con pulcritud, atención y esmero; estamos atravesando por un momento difícil en cuanto a la economía del estado pero estoy seguro que con su dedicación y colaboración podemos superarlo”, dijo a los integrantes de esta Secretaría. 

Enseguida, el gobernador de Michoacán acudió a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, donde también en presencia del responsable Leopoldo Hernández Bedoy, saludó a los trabajadores de esta dependencia, a quienes afirmó que la administración que preside pone especial atención al tema de seguridad, “que no nada más consiste en estar abatiendo los índices delictivos, sino trabajar para proteger a quienes nos protegen”.

En el mismo sentido, Vallejo Figueroa manifestó: “tengo absoluta confianza en su titular Leopoldo Hernández y les pido que hagan equipo con él; Michoacán necesita gente transparente y honesta que sirva a la ciudadanía”.  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+