Primer aniversario del nombramiento de Angangueo como Pueblo Mágico.

19/Marzo/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

En el 2013 Michoacán recibió 8 millones de Turistas

Alrededor de 400 talleres exaltan la belleza del cobre en Santa Clara

Ceremonia Mazahua, Tlalpujahua y sus tradiciones

Ferias de Zitácuaro y Taretan

Inicia promoción de la costa michoacana en Jalisco

Con el objetivo de promover la riqueza cultural, gastronómica e histórica del municipio de Angangueo, se realizará una serie de actividades para conmemorar el primer aniversario del nombramiento de Pueblo Mágico.

En conferencia de prensa realizada en las Instalaciones de la  Secretaria de Turismo del Estado, José Manuel Romero Navarro; Director de la Comisión de Ferias y Exposiciones del Estado de Michoacán, Graciela Castillo Ocaños; Directora de Comunicación Social, Celia Vargas Aguilar; Regidora de Educación, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Angangueo,  dan  a conocer las diversas actividades que se realizarán el día 21 de marzo.

Para dar inicio con las actividades de festejo se realizará en punto de las 10:00 horas, un desfile en donde participarán niños de preescolar, los cuales pasaran por las calles centrales de pueblo. A las 12:00 horas se realizará una muestra gastronómica en donde participarán 13 municipios de la región. 

Dentro de las actividades que destacan  para ese día se encuentra la colocación definitiva de la placa que designa a Angangueo como Pueblo Mágico, además de una intervención del Presidente del  Comité de Pueblos Mágicos. 

Para finalizar con  la presentación de  hoy, el Ing. Manuel Romero,  realizó una invitación a la ciudadanía para que participe en esta y otras ferias que se realizan en el estado de Michoacán, resaltando así que durante los días que llevan de gestión no se ha registrado algún incidente en este tipo de eventos.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+