Avanza básquetbol a la Universiada Nacional

21/Marzo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE y Guerreros preparan noche de box

Más de 5 mil asistentes al cuadrangular infantil de Ciudad Hidalgo con niños Triquis

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

Intenso Fin de semana para el IMDE

El día de hoy se celebraron dos encuentros deportivos entre cuatro equipos representativos de básquetbol femenil provenientes de diversas universidades de la región. 

Dichos encuentros tuvieron lugar en el Auditorio Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en donde las chicas de la Universidad Vasco de Quiroga de Morelia (UVAQ), se disputaron el partido cara a cara contra el equipo femenil de la Universidad del Valle de México (UVM) campus Guadalajara, quedando 43 a 31 puntos en favor de la UVAQ.

Así mismo el equipo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Guadalajara,  disputó su pase a la fase nacional de la Universiada al desafiar en casa al equipo femenil de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), obteniendo un resultado de 32 contra 74 puntos a favor del ITESM.

Es así como la UVAQ de Morelia y ITESM de Guadalajara, logran su pase a la etapa nacional de la Universiada, en donde jugarán por obtener el primer lugar a nivel nacional en básquetbol femenil. 

Finalmente se está en espera de los resultados de los equipos varoniles en este mismo deporte, pues el día de hoy también estarán disputándose la entrada al nacional los equipos de la Universidad Latina de América (UNLA) de Morelia contra la Universidad de Guadalajara (UDG), así como la Universidad Panamericana (UP) que estará jugando su pase con la UMSNH. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+