En béisbol, Guadalajara y Nayarit tiene pase a la Universiada Nacional 2013.

21/Marzo/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

Anuncia IMDE copa de Karate

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

IMDE y Guerreros preparan noche de box

La mañana de hoy se jugaron los últimos partidos para tener a los dos equipos ganadores de la Universiada Regional 2013 en la disciplina de beisbol, en donde el equipo “Leones" y la “Autónoma de Nayarit” tienen el pase directo a la Universida Nacional.

El estadio de beisbol del Centro Deportivo Ejercito de la Revolución fue el escenario en donde se enfrentaron decenas  de deportistas que buscaban el pase a la Universiada Nacional 2013, no importándoles el calor que se sentía en la ciudad, lucharon por su sueño, pero lamentablemente solo dos equipos consiguieron ser los ganadores.

En punto de las 12:00 horas y con el sol en su máximo esplendor,  el equipo de la "Universidad de Ciudad Hidalgo" se enfrentó a la "Autónoma de Nayarit" dejando un marcador de 0 calleras a 10, colocando a la segunda universidad con el pase directo a la nacional.

Para concluir con la selección regional, se jugó el último partido entre el equipo "Tecos" y "Leones",  los nervios no se hacían esperar, ya que el calor y el juego tan reñido puso  a los jugadores al borde de la desesperación. 

Finalmente  termino el partido y se adjudicó como campeones al equipo de “Leones” de la Universidad de Guadalajara (UDG) con 8 carreras, dejando abajo con 5 carreras a los “Tecos” de la Autónoma de Guadalajara (UAG).

Así los ganadores de la disciplina de beisbol “Leones” y la “Autónoma de Nayarit” se prepararan para participar en la Universiada Nacional 2013 a realizarse a finales del mes de abril en Culiacán, Sinaloa.  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+