Gabriel Prado inauguró obra deportiva en Puruándiro

21/Marzo/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

Pepino Michoacano con calidad de exportación

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

El desarrollo de infraestructura deportiva para los 113 municipios Michoacán es de suma importancia para la  administración estatal que encabeza el Gobernador Fausto Vallejo Figueroa, al inaugurar Gabriel Prado Fernández, titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), la trota pista de 1.5 kilómetros de la Unidad Deportiva “Benito Juárez” de Puruándiro, en obra con valor de 1 millón 500 mil pesos. 

La ceremonia de inauguración encabezada por el propio Prado Fernández y el Presidente Municipal de Puruándiro, Juan Arriaga Ayala, así como varios miembros del cabildo, quienes se mostraron congratulados por el nuevo espacio deportivo que viene a beneficiar a cientos de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de toda la región.  

“Para nosotros es de gran importancia como representantes del municipio contar con buenos espacios deportivos, porque así se genera mayor participación y nos ayuda a mejorar la calidad de vida de nuestros niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Agradezco en nombre del municipio el apoyo de las obras que son peticiones anheladas por muchos años y que ahora se cumplen, gracias al apoyo de la Conade y a la gestión hecha por Gabriel Prado, director de la Cecufid”, dijo el alcalde.  

Por su parte Gabriel Prado Fernández, resaltó que la administración del Gobierno del Estado que encabeza Fausto Vallejo Figueroa, seguirá trabajando e impulsando obras de beneficio social en infraestructura  deportiva para todos los michoacanos. 

Dijo que en el 2012 se realizó una gestión ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) por un monto de 161 millones de pesos para la creación y rehabilitación de 36 obras deportivas en 30 municipios del estado y en las que prácticamente se encuentran listas para su inauguración.

Señaló que del apoyo económico de la Conade fue que la Unidad Deportiva “Benito Juárez” de Purándiro, goza ya de la trotapista de 1.5 kilómetros que tuvo una inversión de 1.5 millones de pesos. 

El titular del organismo rector del deporte en el estado, informó que para el ejercicio de Infraestructura Deportiva 2013, la Conade autorizó para  Puruándiro un apoyo 4 millones 86 mil pesos que servirá para continuar con la rehabilitación de la Unidad Deportiva y algunos otros espacios deportivos en varias tenencias del municipio. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+