¡Dan bienvenida a la primavera!

21/Marzo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Reflexión para el alma: Carta de un niño a su padre

20 cosas que debes hacer antes de casarte

El presidente más pobre del mundo

Carta de una mamá que no trabaja a una mamá que trabaja

¿Late a la vez el corazón de los enamorados?

Con un desfile de disfraces, alrededor de 40 pequeños de entre dos y siete años de edad dieron la bienvenida a la primavera.

A través de una convocatoria realizada por medio de redes sociales, en punto de las 5 pm. algunos pequeños comenzaron a arribar a la “Macroplaza Estadio” con diversos disfraces alusivos a este 21 de marzo en compañía de sus padres y familiares, para participar en un concurso-pasarela con motivo del inicio de la estación de las flores.

De esta manera comenzaron a desfilar cada uno de los pequeños arrancando sentimientos de ternura y siendo ovacionados por el público que disfrutaba de verlos con sus disfraces de mariposas, conejitos, tigres, árboles y hasta macetas.

Tras una reñida competencia que se disputó con los aplausos de los asistentes, el tercer lugar le fue otorgado al pequeño de tres años Christopher Reyes, quien con su curioso traje de tigre se hizo acreedor a un Ipod; así mismo el segundo lugar lo obtuvo la pequeña de dos años Zoe Medina, quien se ganó al público con su carisma que resaltaba en su disfraz de conejita por lo que se hizo ganadora de un teléfono celular; finalmente la campeona absoluta merecedora de una bicicleta, fue la pequeña de cuatro años disfrazada de caballito Nataly Michel Higera, quien sin lugar a duda se coronó como la número uno no sólo por haber llevado el mejor disfraz, sino también por su atenta participación durante la pasarela.

Finalmente el gerente de dicha plaza comercial, Elio Aquino, señaló que este evento se realizó en el marco de una serie de actividades que esta plaza lleva a cabo con el objetivo de recuperar los espacios que se han ido olvidando, igualmente indicó que la aceptación de las sociedad moreliana para este tipo de eventos ha sido formidable, pues han sido partícipes no sólo de manera individual sino también familiar.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+