Anuncian Expo Feria de Tuzantla 2013.

22/Marzo/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Carnaval de Lázaro Cárdenas 2014

Ceremonia Mazahua, Tlalpujahua y sus tradiciones

Michoacán invitado especial de la delegación Coyoacán

Tócuaro presume su calidad artesanal en textiles, bordados, deshilados y talla en madera

Anuncian el programa del Festival Folklórico de la Primavera en Maravatío

Del 31 de marzo al 7 de abril se realizará  la tradicional feria en donde la ganadería, la artesanía y los eventos culturales recibirán alrededor de   25  mil visitantes.

Tuzantla, Michoacán se viste de fiesta una vez más con el objetivo de promover el ganado bobino, y así incrementar las ventas de los productores de la región. 

En esta edición se sumará la participación  ganadera, artesanal y gastronómica de los municipios cercanos como Zitacuaro, Maravatio, Tlapehuala y Huetamo. 

En conferencia de prensa encabezada por el Secretario de Ferias, y Exposiciones de Morelia; José Manuel Romero Navarro, La Reyna de la Feria; Rosa Isela Villafaña y el Director de Protocolo y Encuentros Especiales; Tirso Beizo Rico, dieron a conocer las diversas actividades que acompañaran a la Expo Feria de Tuzantla 2013. 

En donde el Secretario Manuel Romero, externo y reconoció el  trabajo que ha realizado e ayuntamiento de Tuzantla por presentar las actividades musicales de forma gratuita, “Para este año se contará con la participación de La Original Banda Limón, Beto y sus Canarios,  y por su puesto una de las bandas más reconocidas de la región y en el estado, La Dinastía de Tuzantla”.  

Sobre el tema de la seguridad, Tirso Beizo comento que Tuazantla es un municipio tranquilo en donde los miles de visitantes pueden disfrutar y conocer la artesanía y gastronomía de la región. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+