Alistan XI Feria de las Flores 2013 en Erongarícuaro, Michoacán.

22/Marzo/2013

Por Redacción e imagen: Noemì Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ceremonia Mazahua, Tlalpujahua y sus tradiciones

Inicia promoción de la costa michoacana en Jalisco

En el 2013 Michoacán recibió 8 millones de Turistas

Tócuaro presume su calidad artesanal en textiles, bordados, deshilados y talla en madera

Ferias de Zitácuaro y Taretan

Con una diversidad de 200  plantas, exposiciones gastronómicas, artesanales y actividades musicales es como Erongarícuaro se prepara para realizar un año más la Feria de la Flor. 

Del 23 al 31 de marzo se realizará la onceava edición de la Feria de la Flor en donde se espera la visita de  alrededor de 25 mil personas que puedan disfrutar de la riqueza regional.

Cactus, geranios, tulipanes, gladiolas, cola de borrego, claveles, helechos, y mucho más podrán apreciar y comprar a precios accesibles los miles de visitantes, además de deleitarse con los platillos típicos en el corredor gastronómico en donde se tendrá pozole, tamales, caldo de pescado, tamales, enchiladas y por supuesto mezcal.

En conferencia de prensa el Secretario de Ferias y Exposiciones de Michoacán; José Manuel Romero Navarro, el Secretario de Cultura de Erongarícuaro, Directora de Comunicación Social del mismo municipio, Lucia Gutiérrez Estrada, hicieron una invitación a la ciudadanía para que visiten la feria a partir de su inauguración el día sábado 23 a las 11:00 horas.

“Año con año ha ido creciendo la feria, tenemos más exposiciones, mas plantas, mas eventos culturales sobre todo la calidad en las flores” comentó Lucia Gutiérrez.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+