ENES Morelia amplía su oferta educativa

22/Marzo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Participa la UNIVIM en el II Congreso Internacional que organiza la UPN

UNIVIM-UPN realizarán curso La Tutoría en Entornos Virtuales

Firma de convenio entre la Universidad la Salle de Morelia y el Instituto Electoral

Pasarela de modas en MODSTIL INSTITUTO®

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

El día de ayer el Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de México aprobó la creación de dos nuevas licenciaturas que se impartirán en la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia: Arte y Diseño y Tecnologías para la Información en Ciencias.

Por su parte, la licenciatura en Arte y Diseño tiene por objetivo formar profesionales capaces de integrar los conocimientos, técnicas, metodologías y procesos en la producción de objetos comunicativos y de expresión plástica en beneficio de la sociedad en los ámbitos cultural, político, económico, científico, educativo y tecnológico. 

Así mismo la licenciatura en Tecnologías para la Información en Ciencias busca crear profesionales bajo un enfoque multidisciplinario y humanista con conocimientos en el uso de metodologías y herramientas matemáticas aplicadas, así como en las tecnologías de la información.

Cabe señalar que al término del segundo semestre, el alumno podrá elegir la opción técnica en Producción de la Imagen Digital, para el caso de la primera licenciatura antes descrita, o la opción técnica en  Informática Aplicada para el caso de la segunda. 

Ambas licenciaturas tendrán una duración de cuatro años, y además de la capital michoacana, también serán abiertas en los campus de Taxco y Xochimilco simultáneamente, por lo que los alumnos tendrán la opción de poder estudiar algunos de sus semestres en cualquiera de estas sedes. 

La Lic. Ana Claudia Nepote González, Coordinadora de Comunicación Social del ENES, declaró que estas dos licenciaturas se vienen a sumar a la oferta actual que tiene la ENES campus Morelia con el propósito de diversificar y cubrir la demanda en la educación media superior en la región centro occidente del país. 

Finalmente indicó que para aquellos interesados en inscribirse, la convocatoria se abrirá a partir del próximo 15 de abril para iniciar el ciclo escolar en el mes de agosto. Para mayores informes pueden consultar la página de la ENES Morelia (www.enesmorelia.unam.mx). 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+