Chiapas prepara Primer Festival de Música Sacra.

23/Marzo/2013

Por Redacción Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Alrededor de 400 talleres exaltan la belleza del cobre en Santa Clara

Ferias de Zitácuaro y Taretan

En el 2013 Michoacán recibió 8 millones de Turistas

Tócuaro presume su calidad artesanal en textiles, bordados, deshilados y talla en madera

Feria de la Maceta 2014

Con el objetivo de incrementar el turismo en el estado de Chiapas, dan a conocer la realización del Primer Festival  Nacional de Música Sacra a realizarse del 31 de marzo al 7 de abril.  

Hasta la fecha no se ha realizado algún festival similar en América Latina, por el cual se tiene muchas expectativas por parte de los organizadores, sobre todo porque se empata con las actividades de la Semana de Pascua.

Según datos proporcionados por el director de la Oficina y  Visitantes del Estado de Chiapas, Manuel Zepeda Ramos,  informa que el 17% del turismo mundial viaja por motivos religiosos, dicho porcentaje puede ser utilizado como en esta ocasión con el festival que se estrenará en los próximos días.

Así mismo Zepeda Ramos señalo que para esta edición se trabajará apoyados por restaurantes y hoteles de San Cristóbal de las Casas y Chiapas de Corzo.

Dentro de a programación del festival se tiene contemplada interpretaciones inmortales de los artistas como Mozart, Fouré, Bach, Haydn, Vivaldi, Beethoven,  por mencionar algunos. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+