Concluye selectivo de ajedrez rumbo a Puebla 2013

25/Marzo/2013

Por Morelia Invita

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Más de 5 mil asistentes al cuadrangular infantil de Ciudad Hidalgo con niños Triquis

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

IMDE y Guerreros preparan noche de box

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

Con la participación de 20 ajedrecistas en el selectivo realizado en la Casa del Estudiante “Wenceslao Victoria Soto”, se disputaron en torneo suizo a 5 rondas de 30 minutos por jugador para toda la partida 8 traslados a la ciudad de Puebla y 3 inscripciones al Campeonato Nacional e Internacional Abierto que organiza la Federación Nacional de Ajedrez de México (FENAMAC), que se contenderá del 26 al 31 de marzo en el Complejo Cultural Universitario de la Ciudad de Benemérita Universidad de Puebla (BUAP).

De esta manera los ganadores absolutos fueron. Efrén Abarca Guzmán (4 puntos), Oscar Labra López (4), Gilberto González Arroyo (4),  Jorge López Vargas (3.5),  Edwin Mendoza Zarco (3.5), Alfredo García Cardona (3), Julián Zapata Hall (3), Alfonso Aldair López Calderón (3), Christian López Vargas (3), José Manuel Solorio Valderrama.

Así mismo los jugadores que representarán a las Casas Estudiantes “Espartaco” son Jesús García Ramos y María Cruz Servín Mondragón, igualmente en reconocimiento al apoyo a la  delegación michoacana se otorgó lugar a Catalina Sánchez Trigueros y Eduardo Tututi Guillén.

Cabe señalar que la salida del representativo michoacano será el martes 26 de marzo en punto de las 17:00 horas de la Casa del Estudiante “Wenceslao Victoria Soto”, gracias al apoyo del H. Ayuntamiento de Morelia y de la Federación de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez, quienes conjuntaron esfuerzo con la Asociación Estatal de Ajedrez José Ma. Morelos A.C.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+