Invitan a instructores de fitness a capacitarse en RCP

25/Marzo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

Más de 5 mil asistentes al cuadrangular infantil de Ciudad Hidalgo con niños Triquis

IMDE presente en ceremonia de pesaje previo a la función de box Noche de guerreros

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

Con el objetivo de capacitar a los instructores de fitness michoacanos, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) llevará a cabo un seminario de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) el próximo 9 de abril.

La cita es en el Auditorio Municipal de la capital michoacana en punto de las 9 hrs., donde la capacitación comenzará con una mega clase de zumba, para continuar con una serie de actividades por medio de las cuales se les facultará a los asistentes en diversas técnicas de RCP que serán impartidas por instructores certificados por el IMDE, de entre los cuales se destacan Maricielo Morelos López, Cinthia Bolaños y Adrián González.

Cabe señalar que dicho seminario será totalmente gratuito y a los participantes se les otorgará un reconocimiento oficial, no obstante tiene un cupo limitado para 100 personas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de abril en la Unidad Deportiva INDECO.

Así mismo el Coordinador Operativo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), Juan Carlos Téllez Ponce, señaló que dentro del programa “Morelia Saludable”, el cual tiene por objeto incentivar a la ciudadanía a activarse físicamente a través de un deporte, se están realizando este tipo de capacitaciones con el fin de que los instructores que se dedican a impartir clases fitness estén 100% preparados para la materia, igualmente indicó que el compromiso con los morelianos es que se concienticen sobre temas que aquejan a la sociedad actual como la obesidad y el sobrepeso.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+