Dará inicio LXXIII Campeonato Estatal de Básquetbol

25/Marzo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE presente en ceremonia de pesaje previo a la función de box Noche de guerreros

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

Intenso Fin de semana para el IMDE

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

Anuncia IMDE copa de Karate

Con la participación de 8 quinetas, del 27 al 31 de marzo se llevará a cabo el LXXIII Campeonato Estatal de Básquetbol de Primera Fuerza Varonil en el Auditorio Municipal de Cherán.

Cincuenta mil pesos en efectivo será el monto que recibirá el ganador absoluto, lugar que se disputará entre los equipos de los Zorros de la Universidad Michoacana, los Meloneros de Zicuirán, la Huacana, Yuriria, Parácuaro, Club México, Parácho y los anfitriones, brujos de Cherán.

Por otra parte en rueda de prensa, el Coordinador Operativo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), Juan Carlos Téllez Ponce, señaló que la última y única vez que Morelia se coronó como el campeón de este torneo fue en el año de 1991, por lo cual se espera que la participación de la selección varonil moreliana sea excelente de modo que repitan nuevamente la historia trayendo el triunfo a la capital michoacana.

Acto seguido Téllez Ponce y Jesús Huerta, Jefe de la Selección Michoacana de Baloncesto, en representación del H. Ayuntamiento de Morelia, hicieron entrega de 15 uniformes para el equipo moreliano que también está integrado por dos entrenadores, un entrenador asistente y el coordinador general.

Finalmente se informó que se espera la afluencia de 2000 personas por cada día en el Auditorio Municipal de Cherán, haciendo una atenta invitación a todos los habitantes de los municipios participantes a que asistan a apoyar a su selección.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+