100.000 dólares a quien mejore los preservativos.

25/Marzo/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

10 lugares de México para ser feliz

Reflexión para el alma: Carta de un niño a su padre

Reflexión "El tren de la vida"

¿Late a la vez el corazón de los enamorados?

20 cosas que debes hacer antes de casarte

Con el objetivo de fomentar el “sexo seguro”  y que sea más atractivo  que tener relaciones sexuales sin condón, es el objetivo del reto que lanzan La fundación Bill and Melinda Gates en donde ofrecen 100.000 dólares a la mejor  creación de preservativo.  

De manera oficial La fundación Bill and Melinda Gates lanza el reto o concurso titulado “Reinventando el condón” por medio de su blog oficial, en donde hasta hoy ha sido tema de gran popularidad a nivel internacional. 

Un grupo de expertos en la materia serán los jueces quienes den a conocer el nuevo invento que pueda ayudar a “salvar vidas”, los interesados pueden utilizar materiales nuevos, diseños y colores que los ayude a ganar este jugoso cheque y, aún mejor, el premio puede elevarse a 1 millón de dólares.

Esta campaña es pensada principalmente para salvar y mantener una vida digna en un sector desprotegido de la población como son las mujeres. 

"Tenemos un producto que es seguro y eficaz, pero subutilizados. ¿Y si pudiéramos desarrollar un preservativo que ofrezca todas las ventajas de las versiones actuales, sin los inconvenientes? Incluso mejor, ¿y si pudiésemos hacer uno que la gente prefiriese a no usar condón?” menciona el blog oficial de la fundación. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+