Todo listo para recibir el turismo en la Semana Santa.

26/Marzo/2013

Por Noemì Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Carnaval de Lázaro Cárdenas 2014

Feria de la Maceta 2014

Alrededor de 400 talleres exaltan la belleza del cobre en Santa Clara

Ferias de Zitácuaro y Taretan

Ceremonia Mazahua, Tlalpujahua y sus tradiciones

Garantizando la  seguridad de turistas y locatarios, y en la espera de tener una ocupación hotelera del 70 u 80% en la ciudad de Morelia es como el Secretario de Turismo Municipal; Enrique Rivera Ruíz menciona ya estar listos para iniciar con las actividades de Semana Santa.

Así mismo Enrique Rivera comenta que la Procesión en Silencio es una de las actividades más importantes que se realizan en la ciudad, ya que miles de personas entre locatarios y turistas nacionales y extranjeros formarán parte de ella, “La representación que se hace e Morelia es mejor que cualquiera que se represente en México, eso me queda claro” puntualizo. 

Los días jueves, viernes y sábado se realizará el perfil del visitante para así la próxima semana dar a conocer  la ocupación hotelera y el origen de los turistas en la capital del estado. 

Para garantizar la seguridad de los visitantes se tienen implementados diversos operativos y la vigilancia por medio de cuerpos policiacos que estarán presentes en las diversas actividades del fin de semana.

Para poder realizar la celebración religiosa más importante en la ciudad, se mantendrán cerrada la avenida principal los días jueves, viernes y sábado. 

La lista de actividades para este fin de semana la pueden encontrar en la cartelera de eventos en moreliainvita.com 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+