Buscan promover las bellezas turísticas de Michoacán

26/Marzo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Anuncian el programa del Festival Folklórico de la Primavera en Maravatío

Ferias de Zitácuaro y Taretan

Inicia promoción de la costa michoacana en Jalisco

Ceremonia Mazahua, Tlalpujahua y sus tradiciones

Michoacán invitado especial de la delegación Coyoacán

Hace algunos meses el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo de Michoacán propuso un proyecto a la tienda Sears por medio del cual se pudieran promover las bellezas turísticas, aspiración que hace algunas semanas se pudo ver tangible en un catálogo que tiene promoción en video, fotografía, radio y cine minuto a nivel nacional.

Es así como con una inversión de 30 millones de pesos por parte de la tienda,  existen 120,000 catálogos impresos y 2.5 millones de catálogos virtuales, por medio de los cuales México y el mundo puede ser testigo de los rincones turísticos más bellos de Michoacán, señaló el Secretario de Turismo del Estado Roberto Monroy García.

Del mismo modo como parte de este espectacular proyecto, el día de hoy en punto de las 19:30 hrs.se realizará un desfile de modas  en la Av. Madero frente a Catedral, el cual contará con la presencia de artistas como Juan Alzate, quienes deleitarán al público con música regional; posteriormente en punto de las 8 pm. iniciará el desfile que tendrá una duración de 40 minutos , para culminar con un encendido especial de la Catedral moreliana.

“Será un evento gratuito  para los michoacanos y para aquellos turistas que se encuentren de visita en le ciudad” indicó Monroy García, informando también que al término del espectáculo se retirará todo el mobiliario para que el día de mañana, la circulación vehicular pueda regresar a la normalidad.

Cabe señalar que dicho desfile se tenía planeado para realizarse en la ciudad de México, no obstante finalmente se decidió llevarlo a cabo en el marco del Centro Histórico de la ciudad de la cantera rosa, a fin de poder promocionar lugares icónicos de la capital michoacana como la Catedral, ante 150 medios de comunicación nacionales e internacionales que estarán cubriendo el evento esta noche.

Finalmente Monroy García reveló que una importante compañía disquera está en pláticas con la SECTUR  para llevar a cabo algunos proyectos en conjunto, agregando también que una reconocida marca de automóviles presentó el mes pasado un catálogo que se realizó en el volcán de Paricutín, “lo importante es generar que la gente conozca ciertos rincones que para los michoacanos pueden ser comunes, dándoles las facilidades y las posibilidades para que los visiten”, concluyó.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+