“El chico malo de Hollywood” cumple hoy 50 años.

27/Marzo/2013

Por Redacción Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Reflexión para el alma: Carta de un niño a su padre

Curiosidades sorprendentes de la naturaleza, la planta carnívora más grande del mundo

El presidente más pobre del mundo

¿Es verdad que el alcohol destruye las neuronas?

20 cosas que debes hacer antes de casarte

El famoso director de cine “Quentin Tarantino” nació el 27 de marzo de 1963 en  Knoxville, Tennessee (Estados Unidos), desde muy pequeño mostro intereses por el cine al ver a escondidas las películas que se iban estrenando.

Su carrera profesional de desarrollo en los años 90´s, en donde trabajaba en un videoclub en la ciudad de Manhattan Beach, en donde encontró su pasión por el séptimo arte y empezó a escribir guiones, los cuales los vendió a famosos directores de esa época como es Tony Scott y Oliver Stone. Con el dinero de esa venta pudo financiar su primera película titulada “Reservoir Dogs”, la cual fue estrenada y ovacionada en el Festival de Sundance en el año 1992.

A partir de ese momento, Tarantino se ha ido desarrollando como director, guionista, productor, e incluso actor en alguna de sus películas. Se ha consolidado como uno de los directores más importantes de Hollywood. Ha conquistado a sus miles de fans a nivel internacional con su peculiar estilo de producción cinematográfica, en donde hace una mezcla de amor, ficción, acción, comedia, y sangre, mucha sangre. "Django sin cadenas" es su más reciente producción exitosa, en donde “el chico malo de Hollywood”  participo como guionista, director y actor. En los recientes premios Oscar, Tarantino recibió un galardón por mejor guion, mientras que Christoph Waltz fue galardonado por el papel del “Doctor King Schult”. 

Sus cientos de fans se han dado la tarea de expresarle sus más sinceros deseos por medio de las redes sociales, en donde lo felicitan, le mandan cientos de besos, abrazos y sobretodo una larga y exitosa vida. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+