Sears lanza a nivel nacional su catálogo primavera-verano en el estado de Michoacán.

27/Marzo/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Tócuaro presume su calidad artesanal en textiles, bordados, deshilados y talla en madera

Feria de la Maceta 2014

Carnaval de Lázaro Cárdenas 2014

Anuncian el programa del Festival Folklórico de la Primavera en Maravatío

Inicia promoción de la costa michoacana en Jalisco

De manera oficial la tienda departamental  Sears México presentó el catálogo Transfórmate Primavera-Verano 2013 en la capital del estado de Michoacán en un desfile de prendas de temporada.

Teniendo como escenario la Catedral Metropolitana de la ciudad de Morelia, el Director Comercial de Sears; Edgar Smolensky, el Secretario de Turismo del Estado Roberto Monroy, y el Presidente Municipal  de Morelia; Wilfrido Lázaro Medina, presentaron el catalogo que fue realizado en  locaciones de municipio del estado de Michoacán.

“Iniciemos con un gran aplauso para Morelia y para los michoacanos”, así inició su presentación  Edgar Smolensky, quien mencionó sentirse enamorado de la belleza que el estado de Michoacán tiene, además de sentirse satisfecho de haber realizado este compromiso.

Por su parte el Secretario de  Turismo; Roberto Monroy, acudió en representación del Gobernador de Michoacán, quien portaba en mano el catálogo creado por Sears y lo mostro a los Mil 500 personas que estaban presentes en el evento.

Así mismo Roberto Monroy, aseguró que la campaña de publicidad que señalizó la tienda departamental no tuvo costo para el estado.

Después de las intervenciones de los representantes gubernamentales y de la empresa Sears México,  inicio el desfile en donde se mostro diversas prendas de temporada para hombres y mujeres. Sin duda los modelos fueron ovacionados por los asistentes.  Al finalizar el desfile, la Catedral se ilumino como si fuera fin de semana. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+