Presentan avances de las canchas deportivas del IMSS

27/Marzo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

Anuncia IMDE copa de Karate

IMDE y Guerreros preparan noche de box

IMDE presente en ceremonia de pesaje previo a la función de box Noche de guerreros

Con la presencia del delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social, Julio César González, el día de hoy se presentaron los avances que ha tenido la construcción de las canchas deportivas del IMSS Michoacán, ubicadas al final de la calle Santigo Tapia. 

Tras haber iniciado la primera etapa en octubre del año pasado, con una inversión de 4.5 millones de pesos, la segunda etapa de la construcción comenzó el pasado 18 de marzo bajo la supervisión del Arq. Esteban Aguilar Palafox, Jefe de Control de Obras y Finiquitos del Departamento de Construcción.

Así, durante esta segunda etapa, la cual tendrá una inversión de 3 millones de pesos, se tiene planeado terminar las instalaciones hidráulicas, construir el acceso principal, poner el césped y terminar al 100% un circuito trotapista de  500 mts. lineales, informó Aguilar Palafox. 

Por su parte, el delegado regional del IMSS Michoacán, señaló  que para agosto se podrán iniciar actividades de la liga municipal, motivo por el cual se estará trabajando arduamente a fin de dejar las canchas habilitadas en su totalidad para ese entonces. 

Finalmente cabe señalar que la inversión total que se tiene presupuestada para este proyecto es de 16 millones de pesos, y aunque aún no se tiene una fecha exacta de culminación, Aguilar Palafox señaló que la segunda etapa de la obra estará terminada para el mes de julio, periodo en el que se pretende tener habilitadas las dos chanchas y la trotapista para que puedan ser utilizadas por el público en general.  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+