Presentan “Programa Carretero 2013”

01/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

El Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán, Lic. Fausto Vallejo Figueroa, presidió el día de hoy la presentación del Programa Carretero 2013 ante cincuenta Presidente Municipales provenientes de diversos municipios y  medios de comunicación. 

Bajo la presentación del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Ing. Manuel Navarro, se informó que dentro de las acciones contempladas en los compromisos que realizó Vallejo Figueroa se encuentran diversos proyectos en materia de caminos carreteros, los cuales beneficiarán a cincuenta municipios michoacanos entre los cuales se localizan Tangamandapio,  Morelia, Lázaro Cárdenas, Ario de Rosales, Aguililla, Charo, Apatzingán y Carácuaro, ente otros. 

Así mismo José Antonio Rodarte Leal, Coordinador General de Centros SCT, señaló que dentro de los compromisos que el actual presidente de la república, Lic. Enrique Peña Nieto, plasmó en campaña con nuestro estado, sobresalen cinco en materia de comunicaciones y transportes, entre los cuales resaltan la rehabilitación de la carretera Morelia-Pátzcuaro, la modernización del libramiento de la capital michoacana a la altura de la salida a Salamanca y la rehabilitación de la carretera Uruapan-Zamora, proyectos que explicó, beneficiarán no sólo al estado sino a toda la república mexicana, pues al ser  Michoacán un estado tan céntrico, es lugar de paso para muchos viajeros. 

Cabe señalar que la inversión federal para estos proyectos es de 420 millones de pesos, mientras que la estatal será de 2,200 millones de pesos, al respecto Vallejo Figueroa señaló que a medida que la situación financiera lo permita, se seguirán detonando recursos para este rubro a fin de hacer de nuestro estado, un mejor lugar para sus habitantes. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+