Fausto invertirá en más proyectos por Michoacán

01/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Inauguración de exposición y presentación Musical

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

En conferencia de prensa, el Gobernador Constitucional del Estado, Lic. Fausto Vallejo Figueroa presentó los proyectos que se iniciarán este mes de abril. 

Entre estas actividades, anunció la construcción de los dos nuevos hospitales, “Miguel Silva” y “Eva Sámano de López Mateos”, los cuales contarán con una inversión de 16 millones de pesos, asegurando que estas construcciones serán más modernas e innovadoras, además de que desalentarán la saturación de los hospitales en nuestro estado. 

Así mismo indicó que se invertirá un capital de 840 mil pesos en otro tipo de proyectos como  la instalación de cámaras de seguridad en cuatro municipios, a fin de contribuir a la lucha contra la inseguridad y la delincuencia organizada. 

Por otra parte señaló que el próximo 9 de abril el gobierno estatal entregará un paquete completo de maquinaria para el medio rural, acción que se trabajará en coordinación con presidentes municipales y campesinos con el objetivo de realizar alianzas estratégicas y crear proyectos que beneficien a los municipios. 

Finalmente Vallejo Figueroa informó que no piensa solicitar ningún tipo de retiro por cuestiones de salud, argumentando que no abandonaría su cargo a pesar de que alguna enfermedad pueda llegar repentinamente. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+