Michoacán, destino preferente para el turismo nacional e internacional.

31/Marzo/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

Michoacán en este primer periodo vacacional del año registró la mayor ocupación hotelera de los últimos cinco años, la llegada de turistas a nuestro estado da muestra de que los visitantes están recuperando la confianza por venir a disfrutar de la entidad; así lo señaló el gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, al cierre de las actividades de la Semana Santa en la entidad.

El mandatario estatal consideró que el hecho de que familias enteras visiten nuestro estado, permite contar con una derrama económica importante, que adicional a la actividad hotelera y comercial que se genera, coadyuva en impulsar el desarrollo de la entidad y sus diferentes regiones.

Vallejo Figueroa recordó además que de acuerdo a datos de la Secretaría de Turismo estatal, durante esta Semana Santa el promedio de ocupación hotelera fue de 81.42 por ciento, cuando la media nacional fue del 66 por ciento, lo que confirma que Michoacán es un destino seguro y con mucho de qué presumir. 

Recalcó que los michoacanos somos respetuosos, gente de bien, somos gente de paz y sobre todo comprometidos con nuestro estado.

Finalmente, dijo que uno de los grandes retos que enfrenta el gobierno del estado para hacer frente a la inseguridad, es precisamente crear las condiciones necesarias para que haya inversiones y éstas generen empleos, sobre lo cual se trabaja gestionando recursos, programas y acciones con las diferentes dependencias federales y la Iniciativa Privada. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+