Ajedrecistas michoacanos en busca del triunfo

01/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE y Guerreros preparan noche de box

Anuncia IMDE copa de Karate

IMDE presente en ceremonia de pesaje previo a la función de box Noche de guerreros

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

Faltando dos días para concluir el campeonato nacional abierto de ajedrez en Puebla, los resultados de los participantes michoacanos en esta competencia han dado buenas noticias. 

Es así que las posibilidades de Michoacán para colocarse en los primeros lugares se encuentran ubicadas en el ajedrecista Julián Zapata con 3 puntos en la categoría Sub-12 y Alfonso López Calderón con 3 puntos en la Sub-14.

Así mismo en los participantes Alonso Medina Miravete con 4 puntos, y José Manuel Solorio con 3.5 en la cuarta fuerza; Omar Molina con 4 puntos, y Artemio Barragán con 3 en la tercera fuerza: Oscar Labra, Efrén Abarca y Noé Solorio cada uno con 3 puntos respectivamente en segunda fuerza, así como Jorge Vega quien ya lleva acumulados 3 puntos en la categoría de Senior.

Entre  tanto Lenin González ha tenido una buena participación en la categoría internacional obteniendo hasta el momento 3.5 de 5 puntos.

Finalmente se espera que cierren bien los participantes que aún tienen posibilidades de colocarse en los primeros puestos, ya que ha sido un torneo especialmente difícil para los ajedrecistas michoacanos, debido a la gran cantidad de jugadores del centro del país quienes tradicionalmente se han colocado como  los triunfadores absolutos en este deporte. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+