Promueven Feria del Mango en Gabriel Zamora.

01/Abril/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ferias de Zitácuaro y Taretan

Carnaval de Lázaro Cárdenas 2014

Inicia promoción de la costa michoacana en Jalisco

Tócuaro presume su calidad artesanal en textiles, bordados, deshilados y talla en madera

Feria de la Maceta 2014

Con el objetivo de incrementar el consumo de mango en la localidad y los alrededores es que se realizará del 12 al  21 de abril la décimo sexta edición de la Feria del Mando 2013 en el municipio de San Gabriel Zamora.

En conferencia de prensa dan a conocer las actividades que integrarán la feria en donde los cientos de visitantes podrán disfrutar de una riqueza cultural, gastronómica y artesanal de la región de tierra caliente.

Durante los diez días de realización de la feria se colocarán 50 stands en donde se expondrá artesanía y productos derivados de la producción del mango como son paletas, nieve, dulces y el tradicional “pico de gallo” o común mente el “gaspacho” y las cinco variedades de mango como son Haden, Tommy, Ataulfo, Kent, Keit 

Así mismo para esta festividad se tiene contemplada una derrama económica de 1 millón de pesos, además se presentarán ofertando diversos productos  municipios vecinos como lo son Nuevo Urecho, Múgica, Parácuaro, La Huacana, Churumuco, Arteaga y Tumbiscatío.   

Con la recaudación económica de la feria será entregada a la construcción de  las oficinas de la Unidad de Sanidad Vegetal para un mejor control de calidad del mango. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+