Jornada Interuniversitaria 2013

02/Abril/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Firma de convenio entre la Universidad la Salle de Morelia y el Instituto Electoral

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

Participa la UNIVIM en el II Congreso Internacional que organiza la UPN

Trabajarán en conjunto Universidad Virtual y Universidad Pedagógica Nacional

La Universidad Latina de América es una institución particular de educación media superior y superior con más de 21 años de servicio que, a través de la docencia, investigación, producción y difusión del conocimiento y la cultural, está orientada a la formación integral y de calidad de nuestros alumnos. Es por eso que el día de hoy se une a las actividades de la Jornada Interuniversitaria 2013  “Perspectiva del Comercio Internacional”.

La vinculación interinstitucional, es sin lugar a dudas, un mecanismo que fortalece y coadyuva al desarrollo y compromiso de las sociedades. Es por ello que, diversas casas de educación superior públicas y privadas han decidido unirse, con la finalidad de generar espacios de reflexión, debate y posicionamiento de las disciplinas internacionalistas en particular, pero sobre todo, de los asuntos locales, nacionales e internacionales y en general en nuestra entidad.

Es así como los directores de la Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales de la Universidad Latina de América, de la Facultad de Economía de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, de la Escuela de Comercio Internacional de la Universidad Vasco de Quiroga y, de la Licenciatura en Negocios Internacionales de la Universidad de Morelia, decidieron sumar esfuerzos y establecer este primer ciclo de Jornadas a realizarse el día 11 de abril del 2013, entre las 09:00 y las 19:00 horas en el Centro de Información Arte y Cultura (CIAC), de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en donde se espera contar con la asistencia de 350 estudiantes, profesores de tiempo y asignatura, autoridades universitarias de cada institución, así como público en general.

Estas primeras Jornadas Interuniversitaria contará en términos generales con el siguiente protocolo: cuatro conferencias magistrales y un panel de exalumnos (se anexa programa tentativo). Las conferencias, estarán a cargo de especialistas, profesionistas y destacados académicos que coadyuvan desde sus profesiones a las relaciones comerciales internacionales de nuestro país. Mientras que el Panel, contará con un exalumno de cada casa de estudios, con la finalidad de que compartan sus experiencias en la incorporación al mercado laboral, pero además de las mismas necesidades que el mercado pondera para nuestras disciplinas.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+