Ajedrecistas michoacanos se posicionan en los primeros 12 puestos

02/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Anuncia IMDE copa de Karate

Intenso Fin de semana para el IMDE

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

IMDE y Guerreros preparan noche de box

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

Tras una semana de competiciones durante el Campeonato Nacional e Internacional Abierto de ajedrez celebrado del 26 al 31 de marzo en la Ciudad de Puebla, los ajedrecistas michoacanos consiguieron posicionarse dentro de los primeros 12 puestos. 

No obstante, en la categoría Sub-12 el participante Julián Zapata obtuvo el octavo lugar, mientras que en la categoría Senior para mayores de 60 años, Jorge Vega logró posicionarse en el quinto puesto. 

Cabe señalar que tal como aconteció en esta competencia, los ajedrecistas michoacanos han tenido la oportunidad de participar en torneos con cierto grado de exigencia lo cual los foguea con jugadores más experimentados, sin embargo el estado se ha visto escaso de personas que formen nuevos talentos en este aspecto, razón por la cual algunos jugadores no tienen la oportunidad de desarrollarse al máximo. 

Finalmente esta experiencia será importante para todos los ajedrecistas michoacanos, ya que a partir de la misma  podrán comenzar a trabajar  a fin de que en próximas competiciones tengan una actuación mucho más sobresaliente, como la han tenido en torneos menores como el de la Nacional de León, la Universiada y la Olimpiada Nacional.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+