Hoy, Miguel Bosé está de manteles largos

03/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

El presidente más pobre del mundo

10 lugares de México para ser feliz

Curiosidades sorprendentes de la naturaleza, la planta carnívora más grande del mundo

¿Es verdad que el alcohol destruye las neuronas?

20 cosas que debes hacer antes de casarte

Luis Miguel González Bosé, mejor conocido en el mundo del espectáculo  como Miguel Bosé, nació un día como hoy pero del año 1956 en España. 

Con una trayectoria que incluye más de 14 millones de copias vendidas alrededor del mundo, este cantautor español no sólo ha logrado conquistar el corazón de su país de origen, sino también de Italia y de toda América Latina.

Cabe destacar que fue en el año de 1972 cuando el cantante inició su carrera profesional  con pequeños papeles en el cine, no obstante tres años más tarde el reconocido cantautor Camilo Sesto le produjo su primer disco, el cual no tuvo mucho éxito. 

Bajo esta misma línea, fue hasta 1977 cuando consiguió su primer gran hit tras lanzar el single 'Linda', el cual estaba destinado al público juvenil de la época; a partir de ese momento continuó cosechando éxitos  con títulos como 'Creo en ti', 'Te amaré', 'Morir de amor', 'Te diré' o 'La chula' entre otros, los cuales hasta hoy en día son un clásico de la música pop. 

Así, en 1984 publicó el álbum titulado “Bandido”, catalogado como uno de sus mejores trabajos artísticos ya que  fue un parteaguas en su carrera musical,  pues rompió por completo con su imagen de adolescente comenzando a cantar para un público más exigente, lo que sin lugar a duda lo hizo madurar como cantante. 

Actualmente se encuentra promocionando su más reciente material discográfico con la gira “Papitwo”, con la cual convocó a más de 100 mil personas en España, acción que espera repetir en su paso por México durante el próximo mes de mayo. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+