Bailando es como se festeja el Día Internacional de Danza

03/Abril/2013

Por Morelia Invita

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Pepino Michoacano con calidad de exportación

El Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la la Dirección de Promoción y Fomento Cultural y el Departamento de Danza de la Secretaría de Cultura, convoca a la comunidad artística a conmemorar el Día Internacional de la Danza haciendo lo que más les apasiona: bailar.

La invitación va dirigida a maestros, coreógrafos, grupos, escuelas y artistas consolidados en este rubro con trabajo continuo de mínimo un año.

Los participantes deberán llenar su hoja de registro proporcionada por el departamento de danza, entregar un CD universal con la música de la coreografía y enviar sus propuestas de participación. Deberán inscribirse a partir de la publicación de la convocatoria hasta el 17 de Abril del año en curso. De Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas en el Departamento de Danza de la Secretaría de Cultura.

Dicho festejo se llevará a cabo en el Foro “La Bodega” ubicado en la calle 20 de noviembre número 871 en el Centro Histórico de Morelia, así como en la Calzada Fray Antonio de San Miguel los días 27,28 y 29 del mismo mes. Las presentaciones pueden ser en 3 modalidades: una de 15 minutos, dos de 7 minutos ó tres presentaciones con una duración de 5 minutos cada una.

Se llevará a cabo una reunión de programación y logística el día 22 de abril de 2013, de las 10:00 a las 12:00 horas en el salón de usos múltiples del Museo del Estado ubicado en la calle Guillermo Prieto, número 176 en el centro de la ciudad. No estará permitido el uso de utilería, efectos especiales y escenografía, ya que se tiene planeado que las presentaciones sean continuas y esto afectaría el flujo del escenario.

Los resultados de la convocatoria serán dados a conocer el 19 de abril a través de la Secretaría de Cultura, ya que únicamente se seleccionarán 40 participantes. Todo con el propósito de reunir a los artistas michoacanos involucrados con la danza y preservar esta festividad.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+