Tec Milenio, la mejor opción para estudiar una maestría

03/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMCED anuncia serie de diplomados

CON UN CICLO DE CONCIERTOS CONCLUYEN MÚSICOS TRADICIONALES P´URHEPECHAS, TALLER EN LA UIIM

UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía

Trabajarán en conjunto Universidad Virtual y Universidad Pedagógica Nacional

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

Con un innovador modelo educativo, la Universidad Tec Milenio campus Morelia, ofrece la mejor opción para estudiar una maestría, pues a través de ésta, se obtienen las ventajas necesarias para competir con éxito en el mundo laboral. 

Con programas de estudio basados en el aprendizaje colaborativo y la flexibilidad de horarios que solamente el Tec Milenio puede ofrecer, una maestría garantiza que el nombre de cualquier profesionista llegue más alto. 

Cabe señalar que para continuar con el crecimiento profesional no hay límites de edad, pues así como José Ramón Parra, quien egresó de la licenciatura hace más de 30 años, para quien tiene la aspiración de continuar preparándose para seguir creciendo, no habrá obstáculos que se lo impidan. 

“La decisión de estudiar la maestría en el Tec Milenio la tomé por el esquema que aquí se maneja, ya que aunque tenía oportunidad de elegir otras universidades, al comparar los contenidos y programas hubo algunos más equivalentes a mi formación, además de que la flexibilidad de horarios se adecuaba a mi jornada laboral”, detalló Parra, quien hoy en día se encuentra estudiando su posgrado en esta institución.

Actualmente la Universidad Tec Milenio cuenta con seis programas de maestría dentro de tres ramas: Negocios, Humanidades y Tecnologías de la Información, áreas de las cuales se desprenden las maestrías en Administración de Negocios en Calidad y Productividad, Administración de Negocios en Finanzas, Administración de Negocios en Mercadotecnia y de Administración de Negocios en Recursos Humanos; así como la maestría en Educación y la de Gestión de Tecnologías de Información.

Sin lugar a duda, el Tec Milenio es la mejor opción para continuar con estudios de posgrado, pues además de que es una universidad de prestigio, es garantía de aprendizaje y evolución profesional. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+