Celebra Fausto Vallejo integración de partidos a pacto por la estabilidad de Michoacán

03/Abril/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Pepino Michoacano con calidad de exportación

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Porque en esta administración se busca modelar una nueva historia para la entidad, basada en la concordia, la reconciliación, el diálogo, el respeto y el mutuo reconocimiento, el gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa, celebró que los partidos políticos de la entidad, muestren disposición de ser partícipes de la construcción del Pacto Social para la Estabilidad y el Crecimiento Económico del Estado.

“Los partidos políticos han mostrado disposición en la construcción del Pacto y eso es de reconocerse. Nos une un solo objetivo: Michoacán”, dijo.

El jefe del Ejecutivo estatal reiteró el llamado que hiciera el pasado 16 de septiembre de 2012, a todos los sectores, organizaciones y sociedad civil, para unirse a esta tarea que será consensuada en reuniones de trabajo de acuerdo a su instrucción y presididas por el secretario de Gobierno, Jesús Reyna García.

Tal y como lo anunció a medios de comunicación en días pasados, se prevé que durante este mes se establezcan estrategias conjuntas con los legisladores, líderes de partidos, grupos empresariales y grupos organizados, para construir un solo frente que dé solución a las necesidades de Michoacán, sobre todo en lo que concierne a la seguridad y estabilidad financiera.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+