Asiste al 1er. Congreso de Activación Física Musicalizada

04/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

Intenso Fin de semana para el IMDE

Más de 5 mil asistentes al cuadrangular infantil de Ciudad Hidalgo con niños Triquis

Anuncia IMDE copa de Karate

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

Del 17 al 19 de abril, el auditorio de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, “Carlos Espinoza de los Monteros”, será el escenario del 1er. Congreso Nacional de Activación Física Musicalizada. 

Con ejes temáticos centrados en contenidos como la activación física para la salud, los hábitos alimenticios y la  administración del tiempo libre, este novedoso congreso está dirigido a licenciados en educación física, en educación preescolar, especialistas en baile, promotores deportivos, psicólogos, personal administrativo y público en general. 

Así mismo cabe señalar que dentro de los objetivos principales de este evento, destacan el promover la activación física en diferentes entornos sociales, así como enriquecer el cumulo de experiencias a través de nuevas vivencias que puedan aplicarse para la sociedad en general. 

Además de conferencias, habrá algunos talleres por medio de los cuales se fortalecerá la experiencia del congresista, ya que éste, tendrá la oportunidad de adquirir los patrones básicos de fitness, aprender a realizar rutinas de activación física musicalizada,  además de que obtendrá técnicas y estrategias para campamentos con niños. 

Por otra parte, entre los ponentes invitados al congreso se encuentran el Mtro. Víctor Ramos Domínguez, la Mtra. Johana Sierra Sandoval, el Ing. Roberto Romero Soria, la M.C.F Guadalupe Barajas González, entre otros. 

Finalmente para aquellos que estén interesados en participar, el costo para el público en general es de $300, mientras que para los estudiantes será de $200; igualmente para obtener mayores informes se puede llamar al teléfono (443) 3 17 06 10. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+