Zoológico signa convenio con JAP

05/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Feria de la Maceta 2014

Alrededor de 400 talleres exaltan la belleza del cobre en Santa Clara

Ferias de Zitácuaro y Taretan

En el 2013 Michoacán recibió 8 millones de Turistas

Ceremonia Mazahua, Tlalpujahua y sus tradiciones

Ante la presencia de niños provenientes de la “Aldea de niños infantiles” y “Refugio Santa Fe”, el día de hoy el Parque Zoológico “Benito Juárez”, signó un convenio de colaboración con la Junta de Asistencia Privada del Estado. 

Con la asistencia del M.V.Z Martín Zavala Mondragón, Director General del Zoológico, y la Lic. Ma. Leticia Vázquez, Presidenta de la Junta de Asistencia Privada, se firmó un convenio entre las dos dependencias que tiene por objeto complementar los conocimientos culturales a fin de propiciar una conciencia sobre la fauna silvestre por medio de talleres y visitas guiadas. 

Cabe destacar que dentro de dicho convenio se establecen cuatro puntos principales; el primero señala que el monto de entrada será de $5 por niño y $10 por adulto; el segundo indica que se podrá hacer uso de las instalaciones recreativas de forma gratuita; el tercero expone que para la renta de lo senadores únicamente se cobrará una cuota de recuperación; finalmente el cuarto señala que para el recorrido nocturno se hará un 25% a grupos mayores de 30 personas. 

Al respecto Zavala Mondragón señaló que el Zoológico Michoacano se encuentra dentro de los cinco primeros en toda América Latina y dentro de los mejores tres del país, por lo que se deben ampliar las facilidades para que los niños de todo el estado puedan visitarlo.

Finalmente se nombró a la Lic. Leticia Vázquez promotora activa de dicho parque, labor que implica atraer a más pequeños a visitar el Zoológico “Benito Juárez”. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+