Premia Copa Telmex a campeonas michoacanas

05/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Anuncia IMDE copa de Karate

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

Más de 5 mil asistentes al cuadrangular infantil de Ciudad Hidalgo con niños Triquis

IMDE y Guerreros preparan noche de box

En el marco de la firma de convenio que realizó Fundación Telmex con el estado de Michoacán, en donde ambas partes se comprometieron a mejorar las condiciones del torneo a fin de seguir impulsando el deporte, se realizó la premiación del equipo femenil michoacano que obtuvo la victoria en la Copa Telmex 2012.

De esta manera las jóvenes integrantes del equipo femenil de fútbol “SUEUM Morelia”, recibieron de manos del Lic. Federico González Niembro, director adjunto a dicho torneo, una serie de computadoras portátiles a las que se hicieron acreedoras por haberse coronado como las campeonas absolutas.

En el acto también estuvo presente el Ing. Gabriel Prado Fernández, representante de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, quien además de felicitar al conjunto michoacano, invitó a sus integrantes a continuar por el camino deportivo que llevan labrado hasta el día de hoy, a fin de llegar a ser un ejemplo a seguir para todos los jóvenes del estado. 

Por su parte González Niembro también felicitó al entrenador José Luis López, enfatizando en que el trabajo en equipo es la clave absoluta para obtener el éxito. 

Finalmente también se reconoció la valiosa participación que  los equipos michoacanos han tenido dentro de este torneo futbolístico, ya que el año pasado el equipo varonil de Tacámbaro se posicionó como el campeón del torneo, no obstante este año los varones perdieron el triunfo en penaltis tras enfrentarse al conjunto representativo del Distrito Federal  con un resultado absoluto de 3-3. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+