Finaliza 1ra. temporada de “Altavoz, Frecuencia Universitaria”

05/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Firma de convenio entre la Universidad la Salle de Morelia y el Instituto Electoral

IMCED anuncia serie de diplomados

CON UN CICLO DE CONCIERTOS CONCLUYEN MÚSICOS TRADICIONALES P´URHEPECHAS, TALLER EN LA UIIM

UNIVIM-UPN realizarán curso La Tutoría en Entornos Virtuales

UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía

Tras seis meses de haber salido al aire por primera vez, el día de ayer culminó la primera temporada del programa radiofónico de la Universidad Latina de América “Altavoz, Frecuencia Universitaria”. 

Con un programa especial, los ahora ex alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UNLA, finalizaron este primer ciclo con un recorrido a través de lo mejor de “Altavoz”.

Así mismo se invitó a los radioescuchas a seguir sintonizando este programa cuya segunda temporada iniciará el próximo jueves 11 de abril en punto de las 21 hrs. por el 106.9 FM, con un contenido completamente renovado, ya que habrá nuevas voces y nuevas secciones que seguirán alimentando de información y carisma a la comunidad universitaria. 

Por su parte la L.C.C Viviana Ramírez Trejo, coordinadora del proyecto y profesora de radio de la UNLA, indicó que se siente orgullosa por el esfuerzo realizado por parte de los alumnos, así como agradecida por las facilidades que el Sistema Michoacano de Radio y Televisión brindó para llevar a cabo este grandioso propósito. 

Cabe destacar que la primera transmisión se llevó a cabo el pasado 11 de octubre, como un proyecto de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación para la UNLA  y en colaboración con el SMRTV,  intención que hoy en día se ha convertido en un ejemplo a seguir para todo el alumnado, y que sin lugar a duda ha sido motivo de satisfacción referente al compromiso, aprendizaje y desarrollo.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+