Mítico rockero mexicano se presentará en Morelia

05/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Reflexión para el alma: Carta de un niño a su padre

10 lugares de México para ser feliz

El presidente más pobre del mundo

¿Es verdad que el alcohol destruye las neuronas?

Curiosidades sorprendentes de la naturaleza, la planta carnívora más grande del mundo

El legendario guitarrista mexicano José Manuel Aguilera, se presentará por primera vez en la capital michoacana el día de mañana en punto de las 20 hrs. en “Yoshoku” del centro histórico. 

Cabe destacar que su participación es parte de los eventos llevados a cabo en apoyo al largometraje “Enero”, rodado por la casa productora michoacana Sinestesia. 

Es así que el líder de “La barranca” ofrecerá un concierto acústico en el que ejecutará versiones más simples de los temas originales de su banda, señaló Alberto Zúñiga, director y productor de Sinestesia en una rueda de prensa. 

Así mismo la agrupación musical “Durazno Sangrante” será la encargada de abrir la tan esperada presentación del también compositor José Manuel Figueroa, con temas musicales como “Yo vengo a ofrecer”, cuyo videoclip fue producido por Sinestesia en 2010. 

Por otra parte cabe señalar que “Enero” es un largometraje michoacano rodado en Erongarícuaro, cuya temática está basada en un triángulo amoroso que se rompe, generando un juego psicológico que da un toque muy particular al filme dirigido por Adrián González Camargo. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+