CANACO SERVYTUR Morelia presenta “Campaña de Especial de Afiliación 2013”

08/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Alrededor de 400 talleres exaltan la belleza del cobre en Santa Clara

Inicia promoción de la costa michoacana en Jalisco

Michoacán invitado especial de la delegación Coyoacán

Ferias de Zitácuaro y Taretan

Ceremonia Mazahua, Tlalpujahua y sus tradiciones

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia que preside José Maldonado López, presentó la “Campaña especial de Afiliación 2013”.

Esta nueva operación  consiste en una serie de beneficios exclusivos para los socios de este organismo empresarial los cuales se resumen en lo siguiente: bonos de capacitación gratuita dentro de los cuales se les proveerá el 50% de descuento en los “Miércoles de Capacitación”; así mismo el 20% de descuento en renta de espacios para eventos, el cual cuenta con auditorio y salas con equipo de audio, video y servicio de cafetería; igualmente el 10% de descuento en boletos y preventa para el Festival del Mariachi y Tradiciones Mexicanas. 

De la misma forma Maldonado López señaló que la CANACO SERVYTUR Morelia brinda asesoría jurídica en las áreas laboral, civil y ejecutivo mercantil penal para sus socios, contando con un abogado de planta y despachos externos.

Por otra parte en bolsa de trabajo, se cuenta con reclutamiento y preselección de personal, el cual está a cargo de un grupo especializado para la aplicación de pruebas psicométricas con un costo preferencial. 

En cuanto a la inversión para ser socio de esta cámara, Maldonado López informó que las empresas de 1 a 2 trabajadores, pagan 500 pesos otorgándoseles  un bono de capacitación con la Cuota del SIEM incluida; las empresas de 3 a 4 trabajadores, pagan mil 200 pesos y se les confieren dos bonos de capacitación y de igual manera la cuota del SIEM sin costo; mientras que las empresas de 6 o más trabajadores, pagan 2 mil pesos cediéndoles 3 bonos de capacitación y cuota del SIEM gratis.

Finalmente Agustín Rebollar, director de CANACO SERVYTUR Morelia, mencionó que la meta para esta campaña es crecer un 20% en comparación con el año pasado y con eso se llegar a 7 mil asociados.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+