Este viernes se sortearán las semifinales de la Champions

08/Abril/2013

Por Morelia Invita

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE y Guerreros preparan noche de box

Intenso Fin de semana para el IMDE

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

Visita preselección nacional de natación down la capital michoacana

Anuncia IMDE copa de Karate

Los cruces para las semifinales de la Champions League y la Europa League se darán a conocer el próximo viernes 12 de abril, en la ceremonia que tendrá lugar en Nyon (Suiza) a partir de las 05:00 horas  tiempo de México.

El procedimiento para el sorteo de semifinales de la Champions será igual que el de los cuartos de final, ningún equipo será cabeza de serie y los clubes procedentes de una misma federación nacional podrán enfrentarse entre sí.

Las semifinales se disputarán en eliminatorias a doble partido en casa y fuera, y los partidos de ida tendrán lugar el martes 23 y el miércoles 24 de abril, con los encuentros de vuelta previstos para el martes 30 del mismo mes y el miércoles 1 de mayo. La final se jugará el 25 de mayo en el estadio de "Wembley" de Londres.

El sorteo será conducido por el Secretario General de la UEFA, Gianni Infantino, y por el director de competiciones de la UEFA, Giorgio Marchetti, que serán ayudados por el embajador de la Final de la Europa League de 2013, Patrick Kluivert, y por el tres veces máximo goleador de la Champions, Ruud van Nistelrooy.

En tanto, el formato del sorteo de las semifinales de la liga de Europa será similar al de Champions. En esta justa las semifinales se disputarán en eliminatorias a doble partido en casa y fuera, y los partidos de ida tendrán lugar el jueves 25 de abril y los de vuelta la semana siguiente, el jueves 2 de mayo.

Por razones administrativas, el último paso del sorteo determinará si el ganador de la semifinal 1 o el ganador de la semifinal 2 será considerado el equipo local en la gran final, que tendrá lugar el miércoles 15 de mayo en el "Amsterdam Arena".


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+