Dan a conocer 8° Festival de Ciencia y Tecnología de Huetamo

09/Abril/2013

Por Noemì Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

UNIVIM-UPN realizarán curso La Tutoría en Entornos Virtuales

Firma de convenio entre la Universidad la Salle de Morelia y el Instituto Electoral

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

CON UN CICLO DE CONCIERTOS CONCLUYEN MÚSICOS TRADICIONALES P´URHEPECHAS, TALLER EN LA UIIM

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

Con el objetivo de acercar a los niños, jóvenes y adultos a la ciencia, es que se realizará el 8° Festival de Ciencia y Tecnología en el municipio de Huetamo, Michoacán. 

Este festival es realizado por un trabajo en conjunto con la Unidad Profesional del Balsas de la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo ubicada en la Ciudad de Huetamo, en coordinación con el Consejo Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación, y los H. Ayuntamientos Constitucionales de Huetamo y San Lucas, y se efectuará  los días 15, 16 y 17 de abril.

Durante los tres días del festival se realizarán actividades y expsiciones de temas como “Robótica”, “Construyendo un robot con materiales reciclados”, “Dinosuarios en nuestros días”, “Agua Luz y Color”, “La Física en nuestras vidas”, “Ecología”,  “Vías de Comunicación”, “Importancia de cuidar nuestro medio ambiente”, “Psicología en la Sociedad”, “El agua y su importancia”, “Vehículos Ligeros”, “Reptiles”, “Los Planetas y la Mineralogía”, “Primeros Auxilios”, “Ecotécnias en la Arquitectura”, entre otros. 

Los organizadores del evento  tiene estimado que se puede  alcanzar una afluencia de 5 mil 500 visitantes provenientes de municipios cercanos,  locatarios y algunos alumnos de municipios del estado vecino de Guerrero.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+