Pátzcuaro realizará 4° Festival de Piano

10/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Tócuaro presume su calidad artesanal en textiles, bordados, deshilados y talla en madera

Feria de la Maceta 2014

Anuncian el programa del Festival Folklórico de la Primavera en Maravatío

Ferias de Zitácuaro y Taretan

Inicia promoción de la costa michoacana en Jalisco

El pueblo mágico de Pátzcuaro después de ocho años, llevará a cabo el 4° Festival de Piano 2013 del 13 de abril al 18 de mayo, el cual incluye un programa de conciertos de gala, música popular, conciertos didácticos y patzcuarnces al piano. 

Con el objetivo de incentivar la cultura y motivar la afluencia de visitantes a Pátzcuaro, dicho evento es el resultado de la suma de esfuerzos entre el Ayuntamiento de esta ciudad, la sociedad civil a través del Consejo de Asesores Culturales de Pátzcuaro y los Hoteleros de la Región, con el apoyo del Instituto Nacional de Bellas Artes y el Conservatorio de las Rosas. 

Cabe destacar que durante toda la temporada habrá exhibición  y venta de pianos nuevos y seminuevos en el vestíbulo del Teatro Emperador Caltzontin , lugar donde también se llevarán a cabo los conciertos de gala, a cargo de músicos reconocidos como Carlos Salmerón y Laura Villafranca, los cuales tendrán un costo de $50 pesos por entrada. 

Por otra parte la denominada presentación de patzuarences al piano, los conciertos de música popular y los conciertos didácticos no tendrán ningún costo, además de que a excepción del primer evento mencionado, tendrán lugar en el Antiguo Colegio Jesuita y el CREFAL. 

Finalmente se informó que la Asociación de Hoteleros manejará tarifas especiales para los visitantes que van desde $400 pesos en hotel de dos estrellas, $500 pesos en tres estrellas y $700 pesos en hoteles cuatro estrellas para dos personas, en donde también estará incluida la entrada con lugar preferencial para todos los eventos de este magno festival. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+