Invita Tacámbaro a sus actividades culturales

10/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Anuncian el programa del Festival Folklórico de la Primavera en Maravatío

Alrededor de 400 talleres exaltan la belleza del cobre en Santa Clara

En el 2013 Michoacán recibió 8 millones de Turistas

Ceremonia Mazahua, Tlalpujahua y sus tradiciones

Ferias de Zitácuaro y Taretan

Diversas actividades cívicas, culturales y recreativas, ofrecerá el pueblo mágico de Tacámbaro del 11 al 14 de abril. 

En conferencia de prensa se dio a conocer el programa de actividades a iniciar el día de mañana con la exhibición del primer globo aerostático en la explanada “Nicolás de Régules” en punto de las 9 am. 

Posteriormente a las 10 am. se realizará un acto cívico encabezado por el Presidente Municipal Noé Aburto Inclán, con el cual se conmemorará el CXLVII Aniversario de la Heroica Batalla de Tacámbaro, actividad dentro de la cual también se  incluye la presentación del libro “La guardia de la emperatriz Carlota” del compilador Rubén Spíndola, así como la exposición pictórica de la artista belga “Tacámbaro en Bélgica”. 

Así mismo se presentará la obra de teatro “Mi fino y gentil amigo” y consecutivamente se concluirá el día con música y danza tradicional durante la noche. 

Por otra parte el viernes 12 iniciará el 2° Festival de Música Tradicional “Son de las Laderas”, con presentaciones musicales de las 18:00 a las 22:00 hrs. en la plaza principal de este pueblo mágico, entre las cuales se encuentran los grupos “Ichátiro”, “Compincherán”, “Los Reales de Michoacán” y el grupo infantil “Chupio”.

Del mismo modo el 13 y 14 de abril se presentarán en el mismo horario y lugar, Rocío Vega y su grupo mezcal, “Los Venados”, “Grupo Ilusión”, entre otros. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+