Todo listo para la ExpOrienta Universitaria 2013

10/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Trabajarán en conjunto Universidad Virtual y Universidad Pedagógica Nacional

Firma de convenio entre la Universidad la Salle de Morelia y el Instituto Electoral

Participa la UNIVIM en el II Congreso Internacional que organiza la UPN

UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía

IMCED anuncia serie de diplomados

Del 23 al 25 de abril la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo llevará a cabo por vigésima primera ocasión la Expo Orienta Universitaria 2013.

Con el objetivo de orientar a los estudiantes de bachillerato sobre la gama de licenciaturas que esta casa de estudios ofrece, Ciudad Universitaria será el escenario ideal en donde se realizarán nueve talleres y seis conferencias, además de la presencia de cada una de las facultades que integra la UMSNH por medio de stands. 

Dentro de este marco se abordarán temas de identidad, vocación y desarrollo integral del estudiante, así como diversos métodos de enseñanza, acciones que estarán a cargo de reconocidas personalidades como la Mtra. Jaqueline Pisano Báez, la Dra. Ma. Jazmín Valencia Guzmán y la Mtra. Rosa Ávila Guzmán, entre otras. 

Por su parte la Psic. Edith López, del  Centro de Psicología y Psicometría de la UMSNH, informó que algunas actividades aún son tentativas, ya que no se han ocupado todos los espacios dentro de las mismas, no obstante, ha habido muy buena respuesta por parte de las escuelas. 

Finalmente esta Expo Orienta Universitaria tendrá lugar en el Auditorio de Uso Múltiples de Ciudad Universitaria de 9:00 15:00 horas.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+