Michoacan está listo para la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2013

10/Abril/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

Intenso Fin de semana para el IMDE

IMDE presente en ceremonia de pesaje previo a la función de box Noche de guerreros

Visita preselección nacional de natación down la capital michoacana

Anuncia IMDE copa de Karate

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte anuncia estar listos para representar al estado de Michoacán en 22 deportes y así igualar o incluso superar el número de medallas obtenidas el año pasado. 

El titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID) presenta en conferencia de prensa el equipo de deportistas que representarán al estado de Michoacán en las próximas competencias juveniles 2013.

Un total de 445 deportistas participaran en 22 disciplinas convencionales y 4 disciplinas del deporte para personas con discapacidad es el contingente que representará a Michoacán y que de acuerdo al pronóstico que presentaron,  esperan regresar a casa con 99 medallas aproximadamente.

Así mismo resaltaron el trabajo que se ha el gobierno del estado, ya que a pesar de la crisis económica que esta atravesando se ha logrado obtener convenios y así poder solventar los gastos que conlleva la participación de la selección michoacana en la Olimpiada y Paraolimpiada Nacional 2013, “Ningún deportista michoacano que se ha ganado un lugar para asistir a este encuentro juvenil quedará fuera, el gobierno se esta esforzando para solventar los gastos y darles la oportunidad de que demuestren su talento deportivo”, mencionó el titular de CECUFID. 

El abanderamiento oficial se realizará el próximo sábado en Casa de Gobierno en donde autoridades municipales, y estatales despedirán a los deportistas michoacanos. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+