Iniciará 2da. temporada de” Viernes de Escritores”

11/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Inauguración de exposición y presentación Musical

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

El día de mañana dará inicio la 2da. temporada de Viernes de Escritores, organizada por la Sociedad de Escritores Michoacanos a través de la Secretaría de Cultura. 

Con el objetivo de otorgar reconocimiento, brindar difusión y promover a los escritores y la literatura en nuestro estado, esta segunda temporada dará a conocer nuevos talentos al público a fin de fortalecer la presencia de los literatos en la sociedad. 

El escenario será nuevamente el Jardín de las Rosas, donde en punto de las 18:00 hrs. los próximos 12 y 26 de abril, 10 y 24 de mayo, 7 y 21 de junio, así como 12 y 26 de julio, se contará con la presencia de renombrados artistas como Neftalí Cori, Juan Carlos Oñate, Raúl Casamadrid y Daniel Wence en la primera fecha; Miguel Ángel Toledo, Ana Perusquía, Arturo Familiar, Eduardo Aguirre y Antonio Cienfuegos en la segunda fecha; además de Alejandra Quintero, Miguel Ángel García, Martha Estrada y Yolanda Alonso en el tercer viernes; cabe señalar que los escritores de las fechas posteriores aún están por confirmarse. 

Finalmente Edgar Omar Avilés, representante de la SEMICH, señaló que a través de este tipo de actividades se pretende generar un espacio de lectura y convivencia entre el autor y el lector, generando así la apropiación de la cultura por parte del ciudadano, ya que en el estado ha habido necesidades más urgentes que atender el apoyo para los artistas. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+