Dan a conocer el 6° Rally Infantil de Documental 2013.

11/Abril/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

El presidente más pobre del mundo

¿Es verdad que el alcohol destruye las neuronas?

Reflexión "El tren de la vida"

Curiosidades sorprendentes de la naturaleza, la planta carnívora más grande del mundo

Reflexión para el alma: Carta de un niño a su padre

Con el objetivo de festejar a los pequeños el "Día del Niño" de una forma diferente es que se realizará por sexto año consecutivo el Rally Infantil de Documental 2013 organizado por Juguemos a Grabar. 

Para esta sexta edición se espera la participación de alrededor de 80 niños de 12 a 16 años de edad, los cuales realizarán un cortometraje de una duración de 3 a 6 minutos, la cual grabarán el día 27 de abril en 12 horas.

Los pequeños contarán con el apoyo de especialistas como camarógrafos, fotógrafos, editores, sonidistas, y asistentes que los apoyaran para entregar el cortometraje y poder participar en el concurso.

Los temas con los que tendrán que hacer los cortometrajes son: La erradicación en el trabajo infantil y la importancia de mi identidad, los medios de comunicación electrónicos nocivos en la infancia, la comida chatarra en la infancia y ¿Quién soy en el mundo que me toca vivir?

La directora de Juguemos a Grabar; Sonia Aburto quien encabezó la conferencia de prensa comento que este año se espera superar la participación de los niños que asistieron en ediciones anteriores, asi mismo afirmo que este tipo de actividades ayudan a que los pequeños se expresen y expongan las ideas de la información que quieren saber.

Para las personas interesadas en participar pueden comunicarse al teléfono 0(44) 44-34-10-19-58 o buscar la convocatoria completa dentro de la cartelera de eventos de moreliainvita.com    


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+